sábado, 29 de agosto de 2009

"Me hago responsable de la Vida que llevo"


"Cuando una mujer acepta que es la única responsable de lo que existe en su vida, de lo que vive o deja de vivir, empieza a tomar las riendas de su vida...puede transformar, cambiar y crear"


"Si te incomoda algo de tu amigo o de tu pareja, algún comportamiento o actitud, ¿te has preguntado qué o quién te obliga a estar allí? ¿A seguir allí? ¿Significa que para quererlo, tiene esa persona que ser como tú quieres que sea y hacer lo que tú quieras que haga?"


"¡El otro tiene derecho a ser como es y a ser como quiere ser, es su vida!"


"Querer cambiar al otro es un ato de violencia e irrespeto total"


"Como Mujer Sabia la mejor elección que puedo hacer es: Aceptar que las cosas que vivo, las personas con las que comparto la vida han sido mi elección. Hacerme responsable de construir la vida que quiero para mí; cuidar, proteger y amar mi mujer sagrada; cuidar, respetar, proteger y amar mi precioso cuerpo humano"


"Si esas personas, condiciones o situaciones dejan de ser de mi agrado...si me incomodan su agresividad e incongruencias...si me molestan muchas de sus indiferencias y comportamientos poco amables...si esas personas y situaciones dejan de aportar a mi vida bienestar y paz...¡actúo!"


"Una mujer de poder está en capacidad de crear las condiciones para rodearse y atraer el tipo de personas y situaciones que quiere para realizar su vida. Está en capacidad de cambiar lo que quiere cambiar. Está en capacidad y en libertad de alejarse de las personas o situaciones negativas"


"Responder por mí es saber cuidar bien de mí, es saber protegerme...tengo una obligación conmigo y es proporcionarme la mayor cantidad de bienestar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario